builderall

Lo que ocurre en el dormitorio suele quedarse en el dormitorio, con una importante excepción: cuando las cosas no van bien allí dentro.


"En cuanto a la salud sexual, la disfunción eréctil es el problema más común que los hombres comentan a su médico", dice el Dr. Nathan Starke, urólogo especializado en salud masculina del Houston Methodist. "La mayoría de las veces, a los hombres se les prescribe una medicación oral como 'la píldora azul' o una de sus alternativas estrechamente relacionadas".



Pero el tratamiento de la disfunción eréctil no tiene por qué empezar y terminar con medicamentos orales, que pueden tener efectos secundarios no deseados. Además, para algunos hombres no es seguro tomar estos medicamentos, incluidos los que padecen enfermedades cardíacas graves o insuficiencia cardíaca o presión arterial baja, así como los que toman medicamentos con nitrato para tratar el dolor de pecho. Y, por último, estos medicamentos a menudo no funcionan en algunos hombres por completo.


"Afortunadamente, existen otras formas de tratar la disfunción eréctil", añade el Dr. Starke.


Tratamiento de la disfunción eréctil: 5 opciones más allá de las pastillas... Últimos tratamientos...


Para los hombres que no quieren tomar una píldora o para los que simplemente no pueden, el Dr. Starke está aquí para explicar sus opciones.


1. VED (dispositivo de erección por vacío)


A menudo llamado bomba de pene, el DEV funciona aspirando manualmente la sangre hacia el pene. Una vez formada la erección, se coloca un anillo de tensión en la base del pene, que ayuda a mantener la erección durante unos 30 minutos.


"Aunque a muchos hombres no les gusta el concepto de succión y compresión del anillo para conseguir y mantener la erección, es una opción fiable que funciona en muchas parejas para restablecer la función de la erección sin necesidad de medicación", dice el Dr. Starke.


Los efectos secundarios del uso de una bomba de pene incluyen:



2. Sustitución de la testosterona


"La disfunción eréctil suele estar causada por el estrés temporal o por afecciones cardiovasculares crónicas que reducen el flujo sanguíneo al pene. Pero un nivel bajo de testosterona puede contribuir a los problemas de formación y mantenimiento de la erección", dice el Dr. Starke. "Su médico puede ayudarle a entender si sus niveles de testosterona son bajos y si iniciar un tratamiento con testosterona puede ayudar a aliviar sus síntomas de disfunción eréctil".


Aunque la sustitución de la testosterona no se recomienda como tratamiento único de primera línea para la disfunción eréctil, su médico puede recomendarla o probarla en combinación con otra opción de tratamiento de la disfunción eréctil, en función de su perfil sintomático individual.


3. Supositorio uretral


La terapia intrauretral consiste en introducir un pequeño gránulo de fármaco en la punta del pene.


"Con esta terapia, sólo hacen falta unos 10 minutos para que se forme una erección, que puede durar entre 30 y 60 minutos", dice el Dr. Starke. "Sin embargo, los efectos secundarios del uso de un supositorio uretral pueden incluir una sensación de ardor o un sangrado muy leve de la punta del pene".


4. Inyecciones en el pene


"Aunque es un concepto que asusta a todo el mundo, las inyecciones de pene implican un medicamento que mejora el flujo sanguíneo del pene mucho mejor que las alternativas orales. El medicamento se inyecta en la base del pene con una aguja muy pequeña. Se trata de una autoinyección, por supuesto, aunque habitualmente enseñamos a los pacientes la técnica adecuada y realizamos la primera inyección en la clínica", dice el Dr. Starke.


Los efectos secundarios de este tratamiento incluyen:



5. Implante de pene.


Un implante de pene implica un procedimiento quirúrgico de 30 a 45 minutos que coloca un dispositivo a base de agua en las cámaras de erección del pene, lo que le permite controlar de forma fiable exactamente cuándo y cuánto dura una erección. El Dr. Starke afirma que ésta es la opción más cercana a una cura que existe para la disfunción eréctil.


"Un implante de pene implica una breve intervención quirúrgica, por lo que el hecho de que uno esté dispuesto o sea capaz de someterse al procedimiento puede ser un factor determinante a la hora de decidir si es la opción adecuada para uno", explica el Dr. Starke. "En el caso de los hombres que sí eligen un implante, la gran mayoría (más del 90% de los hombres y sus parejas) afirman estar muy satisfechos con él".


Abordar las condiciones de salud subyacentes y minimizar el estrés también puede reducir los síntomas de la disfunción eréctil.


"La disfunción eréctil no siempre está causada por el aumento de la edad, y rara vez ocurre sola. De hecho, a menudo está vinculada -e incluso causada- por uno o más problemas de salud subyacentes que un hombre puede no saber que tiene", dice el Dr. Starke. "En particular, la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas y la ansiedad o la depresión pueden contribuir a los síntomas de la disfunción eréctil".


Aparte de las diversas opciones de tratamiento de la disfunción eréctil, el Dr. Starke señala que el simple hecho de tomar medidas para mejorar la salud del corazón y la salud mental puede ayudar a aliviar los síntomas.


Si Deseas Acceder a Muchas Más Técnicas y Secretos Naturales Para Solucionar La Disfunción Eréctil Para Siempre, Te Invitamos a Descargar El Sistema ERECTHOR? de Cesar Loyola. Mas De 15 Mil Hombres Felices Confirman Su Eficacia.



DESCARGA TODO AQUÍ AHORA!